Un gran acierto, nos peino y maquillo a las cuatro para la boda de nuestro hermano según el estilo de cada una y con una paciencia infinita.El resultado nos encanto, a nosotras y a los invitados

Cristina

Encantadora, en todo momento estuvo pendiente y aconsejándonos para dejarnos estupendas. Es una gran profesional, muy puntual y se mostró muy amable y dispuesta en todo momento! Traía una variedad inmensa de productos! Buen precio, mejor servicio y me pareció una gran persona. Repetiré y la recomiendo al 100%. Nos peinó y maquilló a dos chicas y superó con creces nuestras expectativas! En resumen, es lo más!

Natalia

Es una chica muy simpatica y profesional.. llega puntual y te lo pone muy facil a la hora de elegir lo que quieres. Estoy muy conenta con sus servicios.

Teresa

Muy profesional. Resultados excelentes. La mejor manera de empezar el día. Me ha gustado mucho el peinado y el maquillaje. Además no teníaa problema de maquillar y peinar a mis amigas y a mi madre. Además me ha gustado que estaba muy flexible (venia a mi casa y también no había problemas para hacer la prueba 3 semanas antes).

Anne Sophie

Hola mi nombre es Natalia, estoy muy agradecida al trabajo realizado por Estibaliz, es toda una profesional, me hizo una prueba que me encantó, el día de la boda me trató genial, con mucho mimo, me calmó los nervios porque sabía que me dejaría estupenda y así fue a todo el mundo le encantó mi peinado y maquillaje y yo me veía estupenda. Gracias por tu trabajo y por tu cariño.

Natalia

Esti es una gran profesional que desempeña su trabajo con profesionalidad. Es una chica muy agradable que escucha tus deseos y realiza las pruebas para conseguir el look que buscabas. Gracias Esti por formar parte del día de mi boda.

Maria

Estibaliz es una auténtica profesional en su campo y, además, una maravillosa persona que te asesora y no duda en aconsejarte o solucionar las dudas que puedas tener acerca del peinado o maquillaje que más te conviene. Sinceramente, no me arrepiento de haber acudido a ella.

Tamara

Estibaliz me maquilló y peinó para mi boda. También a mis 3 primas y a mi madre. Nos hizo justo lo que queríamos. Mi peinado y maquillaje era mucho mejor de lo que tenía en mente y me duró toda la noche. Te entiende a la primera y mejora lo que le pides porque sabe lo que es mejor para tu piel, tus rasgos, tu tipo de pelo, e incluso te asesora dependiendo de tu vestido, tu tocado y el velo. No podría recomendarla más. Quedamos las 5 más que satisfechas.

Puerto

Hace un trabajo de maquillaje y peluquería estupendo. Y como persona es majísima. Hizo que estuviera muy tranquila en la boda y me dejó guapísima.

Fátima

Estibaliz Souto me peinó el día de mi boda. La recomiendo porque me hizo sentir super tranquila (y eso es muy importante ese día), en un ambiente de cercanía y confianza. Vino hasta mi casa por lo tanto no tuve que preocuparme de desplazarme a ninguna peluquería y el peinado fue perfecto, justo lo que quería. Ella es una gran profesional y además se implica mucho, y se esfuerza por personalizar a cada novia, buscar su estilo y entender lo que estás buscando. Además entiende de moda y estilismo y aconseja genial. Para mí fue una experiencia perfecta.

Leire

Contacté con Estibaliz por medio de unas amigas que ya habían contado con sus servicios anteriormente. Unos meses antes de la boda, me maquilló para un evento importante y quedé contentísima. Por ello, decidí ponerme en contacto con ella para mi boda que sería unos meses más tarde. 
Yo no sabía muy bien como quería que fuera el maquillaje de ese día, pero en las pruebas, gracias a Estibaliz, su profesionalidad y experiencia, conseguí verme como yo quería, sencilla pero bien maquillada. El día de la boda fue una gozada, la tranquilidad que me transmitió y lo bien que lo pasamos. Para mí es un 10 y recomiendo a las novias que cuenten con ella si quieren sentirse cómodas, ellas mismas y guapas ese día.

Cynthia

Fue una maravilla poder contar con Estíbaliz para un día tan especial. Su profesionalidad y al mismo tiempo su trato cercano hicieron de esos momentos previos a la boda de un rato muy agradable. Tanto yo como mi familia quedamos absolutamente encantados. ¡Gracias Esti!

Sonia

Estibaliz es una gran profesional, estuvo atenta desde el primer contacto que tuvimos, muy dispuesta y muy preparada. El resultado fue excelente y eso que no le hicimos una petición fácil. Todo un éxito, vamos que ya no necesito buscar a más profesionales, yo ya he encontrado a la mía.

Elena

Increíble profesional es Estibaliz, profesional como la copa de un pino....recomendable 100% Todos los invitados me dijeron que era una novia radiante! Yo me ví guapísima. Es muy pro.

Débora

Me casé el 28 de marzo del 2015 y Estabaliz fue quien me maquilló y peinó. La verdad es que no pude hacer mejor elección. Es muy profesional y divertida y me transmitió mucha seguridad y tranquilidad en ese momento en que los nervios están por todos lados. La recomiendo al cien por cien, es toda una profesional. Muchas gracias.

Maria

Fue muy atenta y receptiva a lo que le pedía y en todo momento muy educada. Su carácter ayuda a pasar un rato agradable y encima te deja guapa. Como profesional su trabajo es impecable

María

Pasé por las manos de Estibaliz en mi gran día y fue una de las mejores decisiones que tomé, quedando muy natural y elegante. Trato muy cercano y aplicando mis gustos a la perfección. Las sugerencias que me dio quedaron geniales. Mi madre y mi hermana quedaron encantadas con su trabajo, sobre todo mi madre, que es muy indecisa. Totalmente recomendable me casaría otra vez.

Mercedes

Nos peinó y maquilló a mi madre y a mí y todo el mundo nos felicitó por lo guapas que íbamos. La boda fue en domingo y se desplazó al hotel en el que nos vestíamos. La boda fue en Bilbao y yo vivo en Madrid y la prueba me la hizo en Madrid. Quedé encantada con su profesionalidad y flexibilidad.

Iria

Simplemente, perfecta. Estibaliz es majísima y una profesional como la copa de un pino. Lo hace todo muy sencillo y me encantó el maquillaje que me dio el día de mi boda. Me dejo perfecta, entendió perfectamente lo que quería y lo que me gustaba y lo bordo. Volveré a llamarla pero esta vez como invitada para que me maquille y peine.

Diana

No tengo palabras para agradecer el trabajo que Esti hizo conmigo. Me hizo sentir la novia más guapa del mundo. Me encantó el peinado, el maquillaje y a los invitados también, pero no solo el hecho tan profesional, sino que el mismo día de la boda me tranquilizó y me ayudó un montón a mi y a mis padres. Incluso hasta a vestirme. El trato no fue sólo profesional porque me fue tan bien con ella que ese día fui con la tranquilidad que me dio, ya no como si fuera una amiga sino que para todos fue como si fuera alguien de nuestra familia. Gracias infinitas Estibaliz; un placer y un honor haberme puesto en tus manos.

Kristina