Soy Estíbaliz,

CONTACT: 

 

Bilbao

Madrid

estilista, maquilladora y diseñadora. Soy una apasionada del mundo del arte y la belleza, quizás por eso comencé estudiando la carrera de Diseño de Interiores. Dicha formación la fui extrapolando y redirigiendo hacia otros campos que empezaban a llamarme la atención.

Desde pequeña me ha gustado crear, pintar y diseñar y hace ya unos años que  ví que todos los conocimientos y experiencia adquirida podría aplicarla a otros lienzos.

Ahí empezó mi carrera como maquilladora, cursé mis estudios que complementé con peluquería de plató (especializada en eventos) y me fui adentrando en este gran mundo.

Desde entonces he trabajado siempre en diversos sectores como pasarela, publicidad, moda y, como no, el mundo social. Peluquería y maquillaje para eventos, un mundo que me gustó tanto que acabe especializándome en el sector nupcial.

Creo que este es uno de los servicios más especiales que podemos ofrecer como profesionales ya que implica formar parte de uno de los días más significativos en la vida de mis clientas.

En mis manos está hacer que viváis una experiencia única, más allá de un servicio de peluquería y/o maquillaje. Una experiencia que recuerdes con el mismo cariño e ilusión que recordarás tu boda.